La Juventud Comunista califica de éxito la Huelga General en Extremadura.

Imprimir
PDF

Pese a los ataques y las amenazas de la patronal y la oligarquía socialista, miles de trabajadores y trabajadoras secundaron la convocatoria de Huelga General convocada por los sindicatos de clase el pasado miércoles 29 de septiembre.

El paro aunque con un seguimiento desigual puede calificarse como éxito, debido a la gran incidencia en los grandes núcleos urbanos de la región en donde pararon la totalidad de los polígonos industriales.

 

Los jóvenes comunistas en Extremadura acudieron a las convocatorias de los piquetes junto a los compañeros de Comisiones Obreras y desarrollaron una importante labor informando de la necesidad del triunfo de la Huelga y las razones que había para realizar la convocatoria de paro, este trabajo tuvo un especial resultado entre los estudiantes los cuales la mayoría se unían a la convocatoria al conocer los aspectos de la reforma laboral que les toca más de cerca como jóvenes.


La Organización de la UJCE en Extremadura seguirá trabajando contra la reforma laboral y contra todas las agresiones que sufre la clase obrera perpetradas por la política reaccionaria del gobierno neoliberal de Zapatero.


¡¡ Viva la Huelga General del 29 de Septiembre!!


¡¡ Viva la Clase Obrera !!