El próximo lunes 22 de julio a las 12:30 recibiremos a los príncipes de Asturias frente al complejo San Francisco en Cáceres. 

En los últimos 5 años la monarquía ha recibido en total 42.426.119 euros. Sólo en el año 2012 recibió 8.264.280,00 € euros. Sin embargo esta cifra no se queda ahí, sino que hay que añadirle la cantidad de dinero extra que recibe en concepto de mantenimiento de sus palacios, mansiones, vehículos oficiales y viajes. Todo esto, por no hablar de la cantidad de dinero público robado a través de los delitos económico-financieros llevados a cabo por el yerno del rey, Urdangarín en el caso NOOS , sobre el que cada vez hay más evidencias de la implicación de toda la monarquía española.

Mientras la Casa Real recibe este dineral y roba al pueblo español; a los sectores populares de la sociedad (trabajadores, parados, estudiantes, precarios) nos imponen multitud de recortes en servicios y derechos sociales, sanidad , educación, pensiones, casi 6 millones de parados, desahucios, suicidios…
Únete al recibimiento a los Borbones al grito de ¡TERCERA REPÚBLICA!
NO A LA MONARQUÍA.
NO A LA DICTADURA DE LOS MERCADOS.
POR UN PROCESO CONSTITUYENTE POR LA III REPÚBLICA HACIA EL SOCIALISMO


principes2 principes